LA ESCANDALOSA RIÑA ENTRE PIQUÉ Y ARBELOA

En el mundo del futbol son muchas las cosas que se pueden ver, cómo espectadores podemos observar, desde juegos indescriptiblemente buenos, jugadores que parecieran no haber nacido en este mundo, jugadas que vinieron con un toque de inspiración única y juegos que decepcionan a más de un fanático de este deporte tan seguido. Sin embargo no se escapan de las noticias del deporte controversias generadas por ciertos jugadores; ya sea porque cometieron algún hecho socialmente rechazado, o porque sencillamente existen ciertas diferencias entre jugadores de diferentes equipos; los cuales hacen de estas diferencias un hecho público y de goce mundial.

En este caso los protagonistas de este escándalo futbolístico son el defensa Gerard Piqué del F.C Barcelona; y el defensa del Real Madrid Club de futbol Álvaro Arbeloa. Quienes se encadenaron a través de las redes sociales tras un partido en la comunidad Valenciana.

En este partido el Real Madrid visitó al club valenciano Elche dónde se dio lugar a un partido de gran escala; a pesar de tener las estadísticas a favor y dónde se creía que el Real Madrid no tendría problemas de ganar dicho partido sin el mayor de los problemas. Sin embargo lo que tanto se pensaba no fue así; ya que el equipo valenciano dio su guerra y se las hizo difícil al equipo madrileño, debido a que pudieron empatar el juego a punto de finalizar, teniendo la esperanza de irse por lo menos con un punto a su favor. Cosa que no paso debido a que el árbitro cantó un penal a favor del Madrid en el minuto 94, y el jugador Cristiano Ronaldo anotó poniendo arriba y dándole la victoria a su equipo 2 por 1.

LA ESCANDALOSA RIÑA ENTRE PIQUÉ Y ARBELOA

Tras la culminación del juego, Piqué, defensa del Barca, publicó a través de su red social twitter un claro mensaje en desacuerdo a la derrota del Elche, dejando claro que el arbitraje favoreció al club Madrid con la supuesta falta pitada por el Sr. Muñiz Fernández.

Obviamente este comentario a través de esta red trajo consigo la reacción de los que se sintieron afectados por lo dicho. En este caso y sin perder tiempo el defensa merengue Álvaro Arbeloa, contestó en twitter a lo publicado por Gerard, diciendo: “Muy contestos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien!”.

Lo cierto de todo esto, es que siempre surgirán riñas entre jugadores, ya quedará de sus directores técnicos arreglarlo entre ellos.