Airsoft un deporte novedoso de «guerra»

Airsoft es un deporte competitivo de tiro en equipo en el que los participantes eliminan a los jugadores adversarios con proyectiles de plástico esféricos lanzados a través de réplicas de armas de aire llamadas pistolas de airsoft. Una de las cosas que más llama la atención es que incluso han surgido cursos de airsoft para aprender mejor esta modalidad deportiva..

 

Aunque es muy similar al paintball en concepto y jugabilidad, los perdigones de airsoft no suelen dejar marcas visibles en su objetivo, y los golpes no siempre son aparentes. En el curso de airsoft te enseñan a practicar airsoft de forma excepcional. Aunque los gránulos a veces pueden dejar contusiones rojas o «ronchas» en la piel expuesta, el juego depende en gran medida de un sistema de honor en el que la persona que ha sido golpeada es éticamente responsable de llamarse a sí misma.

 

Las armas de airsoft utilizados son típicamente revista -fed, con algunos que tiene resorte manual de sistemas similares a cargada Nerf Blasters, o accionados por reemplazable gas comprimido (por ejemplo, propano (“gas verde»), 1,1,1,2-tetrafluoroetano o CO 2) Botes, o se la batería Accionado. Muchas pistolas de airsoft también tienen plataformas de montaje compatibles con accesorios de armas de fuego genuinos, y cosméticamente más parecidas a las pistolas reales. Esto los hace populares para la simulación militar y las recreaciones históricas. También hay entrenamientos profesionales sobre seguridad de armas y manipulación de armas realizados con airsoft en algunos campos, como la aplicación de la ley, debido a una mayor seguridad y menor costo. La Guardia Costera de los Estados Unidos, por ejemplo, adoptó oficialmente airsoft para entrenamiento en 2018. Cursos de airsoft en todo el mundo triunfan!

 

La jugabilidad varía en estilo y composición, pero a menudo van desde escaramuzas a corto plazo, escenarios organizados, combate cuerpo a cuerpo, campo, simulaciones militares (MilSim) o recreaciones históricas.  Se juegan en campos cerrados o al aire libre. Las situaciones de combate en el campo de batalla pueden implicar el uso de tácticas militares para lograr los objetivos establecidos en cada juego. Los participantes pueden intentar emular el equipo táctico y los accesorios utilizados por las organizaciones militares y policiales modernas. Un juego normalmente se mantiene seguro por profesionales capacitados.

 

Antes del juego, la velocidad del hocico de un arma de airsoft generalmente se verifica a través de un cronógrafo y generalmente se mide en pies por segundo (FPS). Algunos países tienen una velocidad establecida o restricción de energía cinética, las armas que disparan por encima de la velocidad legal pueden ser confiscadas. Algunos campos de juego restringen aún más la velocidad del proyectil.

Airsoft se originó en Japón a principios de la década de 1970, donde Ichiro Nagata pensó en fabricar armas modelo, o armas que no disparan y están hechas para modelar, disparar proyectiles reales que no podrían matar. Estas «pistolas» fueron registradas como » pistolas de aire suave «, adaptadas a las necesidades de los entusiastas de los disparos mientras se ajustaban al estricto control de armas de Japón. El nombre «aire blando» se refería a la mezcla de aceite de silicona y freón comprimido (luego reemplazada por una mezcla de aceite de propano y silicona conocida como «Gas Verde») que se usaba como propulsor, Pistolas BB). Originalmente diseñados para disparar al blanco, sus bolitas de plástico pueden dispararse a los humanos sin causar lesiones y esto se hizo popular para los juegos de guerra casuales, que los japoneses llamaron juegos de supervivencia (サ バ イ バ ル ゲ ー ム, sabaibaru gēmu) . Las armas de Airsoft se extendieron al Reino Unido a finales de los 80 y principios de los 90 con una compañía llamada LS. Las armas se vendieron en pedazos y tuvieron que ser ensambladas antes de que fueran capaces de disparar perdigones. El equipo de Airsoft fue diseñado para emular de cerca las armas reales. Desde mediados de la década de 1980, las armas de airsoft se han adaptado con una aplicación puramente recreativa en mente, y el deporte es disfrutado por todas las edades. Las réplicas de Airsoft se producen a nivel mundial, y la mayoría se fabrica en Asia. Muchas agencias de aplicación de la ley y unidades militares dentro de los Estados Unidos ahora usan Airsoft para simulacros de entrenamiento de fuerza a fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *